Responsabilidad Social

Como profesionales del sector turistico, pero principalmente como miembros de una sociedad somos conscientes de que nuestro accionar
cotidiano y nuestro desempeño profesional tienen un impacto en el medio que nos rodea, tanto en el espacio natural como en la comunidad.

  • Proyecto Puerta Abierta

    Proyecto Puerta Abierta
  • Proyecto Ley 113/12

    Proyecto <strong>Ley 113/12</strong>
  • Campagña Codigo de Conducta

    Campagña <strong>Codigo de Conducta</strong>
  • Evento IX Convención del Foro

    Evento <strong>IX Convención del Foro</strong>
  • Evento El Turismo en defensa del Niñez

    Evento <strong>El Turismo en defensa del Niñez</strong>
  • Campagña Pastos Grandes

    Campagña <strong>Pastos Grandes</strong>
  • Campagña Un Regalo para Navidad

    Campagña <strong>Un Regalo para Navidad</strong>

Es por ello que la Asociación Foro de Profesionales en Turismo se compromete con acciones propias y fomenta y apoya toda actividad de responsabilidad social emprendida por aquellas organizaciones que actúan en el ámbito turístico. Además de las acciones que se detallan a continuación, el Foro otorga becas de estudio a profesionales del turismo.

Desde el año 2010 el Foro de Profesionales en Turismo adhiere al Codigo de Conducta y participa de la campaña "Protejamos a los niños, niñas y adolescentes de la explotación en viajes y turismo". Tambien adherimos a las siguientes organizaciones:

El Foro y la Responsibilidad Social - Conocé nuestras acciones
Campaña
Un regalo
para Navidad
2011

Durante la cena de fin de año del Foro de Profesionales en Turismo en diciembre de 2009, y con la coordinación de Paula Biagi, se organizó un árbol de Navidad con los nombres de 30 niños de la provincia de Catamarca, que reciben la ayuda de distintas organizaciones y personas.En forma voluntaria, los participantes de la cena retiraron del árbol el nombre de los niños, comprometiéndose a entregar un regalo a los mismos. La recepción y entrega estuvo bajo la coordinación del Foro en la persona de la Tesorera y Directora de Gestión de socios Paula Biagi.Los regalos fueron entregados en el marco de los festejos navideños en Catamarca. Se pudieron juntar regalos para todos los niños.Gracias a todos aquellos que se hicieron eco de esta propuesta del Foro de Profesionales para que cada uno de esos niños pudiera tener su regalo!