Responsabilidad Social

Como profesionales del sector turistico, pero principalmente como miembros de una sociedad somos conscientes de que nuestro accionar
cotidiano y nuestro desempeño profesional tienen un impacto en el medio que nos rodea, tanto en el espacio natural como en la comunidad.

  • Proyecto Puerta Abierta

    Proyecto Puerta Abierta
  • Proyecto Ley 113/12

    Proyecto <strong>Ley 113/12</strong>
  • Campagña Codigo de Conducta

    Campagña <strong>Codigo de Conducta</strong>
  • Evento IX Convención del Foro

    Evento <strong>IX Convención del Foro</strong>
  • Evento El Turismo en defensa del Niñez

    Evento <strong>El Turismo en defensa del Niñez</strong>
  • Campagña Pastos Grandes

    Campagña <strong>Pastos Grandes</strong>
  • Campagña Un Regalo para Navidad

    Campagña <strong>Un Regalo para Navidad</strong>

Es por ello que la Asociación Foro de Profesionales en Turismo se compromete con acciones propias y fomenta y apoya toda actividad de responsabilidad social emprendida por aquellas organizaciones que actúan en el ámbito turístico. Además de las acciones que se detallan a continuación, el Foro otorga becas de estudio a profesionales del turismo.

Desde el año 2010 el Foro de Profesionales en Turismo adhiere al Codigo de Conducta y participa de la campaña "Protejamos a los niños, niñas y adolescentes de la explotación en viajes y turismo". Tambien adherimos a las siguientes organizaciones:

El Foro y la Responsibilidad Social - Conocé nuestras acciones
Proyecto
Pastos
Grandes
2010

Campaña solidaria para Pastos Grandes.

En el marco de la VIII Convención de Profesionales en Turismo y en contacto con nuestros socios de Salta, se materializó la posibilidad de colaborar con la comunidad de Santa Rosa de los Pastos Grandes, que se encuentra ubicada en el oeste de la provincia de Salta, casi en el centro de la Puna de Atacama y a casi 4.000 mts y prácticamente al pie del volcán Quevar.