PRENSA

Una selección de prensa que caracteriza nuestro trabajo y asociados

  • Finalizó el Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo 2016
    Como cada año, el Foro contó con dos cupos para sus asociados.
    Diciembre 02, 2016

     Finalizó el Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo 2016

     
    Finalizó la 10ª Edición del Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo, desarrollado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Universidad Católica Argentina, iniciado el año 2006.
     
    Como cada año, el Foro contó con dos cupos para sus asociados. Este año los asistentes fueron nuestros socios Octavio A. Surace y Gonzalo D. Navarro, quienes completaron con éxito el programa.
     
    La capacitación tuvo una duración de 3 meses, con una semana intensiva por mes, y trabaja sobre 8 módulos, cuyos temas son: Sistema Turístico, Administración Pública y Turismo, Política Turística, Planificación Turística, Gestión del Conocimiento para la planificación, Promoción Turística y Comunicación, Gestión Turística y Habilidades para la Gestión Pública del Turismo.
     
    El Programa tiene por objetivo contribuir a la formación de profesionales y funcionarios de los Organismos Nacionales y Provinciales del turismo, así como de representantes del sector privado con responsabilidades directas en el desarrollo e implementación de políticas tendientes a la consolidación institucional del sector, facilitando herramientas que promuevan la calidad y competitividad de los destinos turísticos.
     
    El Foro le agradece al Ministerio de Turismo por estas becas a nuestros asociados, que nos permiten colaborar en la formación de nuestros profesionales.
     
     
     

    Descargar Descargar adjunto